Sobre el blog

Tomás Rivera - KindleGarten

El autor

Mi nombre es Tomás Rivera y soy escritor, bloguero, articulista y creador de contenidos.

Formo parte del colectivo Inicia Literaria. Soy aficionado a la literatura de géneros y popular, por eso KindleGarten trata sobre todo de fantasía, terror, ciencia ficción, pulp y western.

Además de aquí, como escritor puedes encontrarme:

En la revista Tantrum, de la que soy editor y en la que publico mis relatos.

En la colección Siderālis con mi novela de ciencia ficción Nómada.

En la colección Leyendas del Colt, donde escribo bolsilibros western con el seudónimo Kenneth James.

Como redactor puedes encontrarme en las revistas Windumanoth, Hyperspace y Libros Prohibidos.

Y si te gusta la radio, colaboro en el podcast El Sótano de Radio Belgrado.

KindleGarten

Este blog es mi proyecto personal, de carácter aficionado y, en principio, no lucrativo. Su temática es la literatura de géneros, y su contenido principal es la reseña de obras de ficción narrativa, con el propósito de compartir la afición la lectura.

KindleGarten es un espacio libre de publicidad y no está vinculado a los demás proyectos y plataformas en las que colaboro.

Siendo una actividad no remunerada y no profesional, desarrollada como afición en mi tiempo libre, no puedo comprometerme a atender todas las peticiones de colaboración y de reseñas que recibo, por lo que tengo que reservarme el derecho a rechazarlas por criterios personales.

Los contenidos y los derechos de autor

Todos los textos e imágenes originales de este blog están publicados bajo licencia Creative Commons. Esta autoriza su reproducción total o parcial, distribución y modificación siempre que se realice bajo las mismas condiciones de licencia y se cite la fuente original. Es decir, el autor Tomás Rivera y el blog KindleGarten.es

Lo que significa que puedes tomar los contenidos del blog y usarlos para lo que quieras. Ni siquiera tienes que avisarme o pedirme permiso. Pero:

1) Tienes que citarme como autor e indicar de dónde has obtenido el texto. Por ejemplo con un enlace.

2) No puedes obtener ganancias con ellos. Eso incluye tanto usarlos en un producto de pago como a cambio de membresías u otros beneficios.

El resto de textos e imágenes de terceros pertenecen a sus respectivos propietarios, pueden estar sujetos a derechos de autor y se usan con fines meramente ilustrativos. Si algún propietario de derechos no desea que su obra aparezca en KindleGarten, sólo tiene que decírmelo y procederé a su retirada.

CONTACTO:

Correo electrónico: triverab@gmail.com
Facebook: /tomas.rivb
Twitter: @tomasrivera

Comentarios cerrados.

  • Suscríbete